Bodega
Lagarde conserva su bodega original construida en 1897. La misma es un fiel reflejo de la imagen que queremos transmitir a través de nuestros vinos: el balance armónico entre el pasado y la innovación.
Allí, al mismo tiempo que preservamos nuestra cultura e identidad, también invertimos en tecnología de última generación para asegurar la mejor calidad en la elaboración de cada uno de nuestros vinos.
Dentro de la fachada antigua, se encuentra el resultado de más de 10 de años de inversión constante. La bodega se encuentra totalmente equipada con maquinaria de última tecnología. Cuenta con una capacidad aproximada de 2.000.000 de litros entre tanques de acero inoxidable, piletas de cemento revestidas en epoxi y barricas de roble francés y americano, y con una champanera con capacidad para 10.000 botellas de espumante de alta gama.
Si bien nuestra capacidad de producción es de 2.000.000 de litros, nuestra producción anual se limita a elaborar cantidades limitadas con el objetivo de conservar la calidad de nuestros vinos.